Quienes somos

Nos encanta investigar, aprender, innovar y encontrar la mejor solución para nuestros clientes y crecer juntos en cada nuevo proyecto.

Personas apasionadas y entusiastas

Somos una agencia de negocio nativa digital creada en Mallorca, especializada en la implementación de proyectos digitales. Somos un equipo de personas entusiastas y apasionadas que orientamos nuestras diferentes capacidades para ayudar a las empresas a crecer. Aunamos una gran experiencia en negocio, marketing y tecnología en múltiples sectores y empresas de distintos tamaños, desde grandes empresas a Startups.

conoce quien está detrás de bidari

Miguel Barahona

Miguel Barahona

Marketing y Tecnología

Tiene más de 15 años de experiencia en negocios digitales con gran conocimiento de las áreas de marketing y tecnología. Ha trabajado en impulsar y consolidar startups de múltiples sectores, incluyendo turismo (Head of IT en easyJet holidays, Development Manager in Splendia) retail (CTO in dingdong), e-learning (CTO in ABA English) y domótica (Arquitecto de software en eNeo Labs). Cuenta con una amplia experiencia en la dirección técnica de proyectos, creando productos y soluciones innovadoras, escalables y robustas. Ha aplicado con éxito metodologías agile en sus proyectos y conoce numerosas soluciones tecnológicas y lenguajes de programación. Es meticuloso, creativo, con gran capacidad técnica e inconformista con la calidad obtenida. Su pasión es la estrategia digital y el marketing online y posee un MBA además de su formación técnica.

Sandra Chinappen

Sandra Chinappen

Desarrollo de Negocio

Tiene más de 15 años de experiencia en puestos directivos en empresas de diversos tamaños, desde grandes corporaciones como Hotelbeds a startups como wifirental o Mallorca Collection. Ha analizado, redefinido y digitalizado procesos para las mayores entidades financieras en Nueva York (Merrill Lynch, Morgan Stanley) y formado parte del Consejo de Administración en varias empresas, Easyjet Holidays, startups tecnológicas y hoteles. Asimismo, ha mentorizado a numerosas empresas, apoyándoles en sus planes de viabilidad, estrategia y planes de acción. Pertenece al Cherie Blair Foundation y es mentora en University of the People. Le apasionan las personas y encontrar soluciones simples a problemas complejos. Es licenciada en Administración de Empresa, posee un MBA y habla 6 idiomas.